La Gran Pirámide de Guiza: Tumba de Keops
Algunos geólogos se están apuntando a la fiesta de afirmar que la historia universal se equivoca.
Que podría muy bien ser que La Gran Pirámide ya estuviera allí incluso antes de los egipcios y que esta civilización, simplemente se la encontrara allí e intentaran replicar su arquitectura. Quizás podría ser la única explicación de que a medida que pasan las generaciones, su tecnología empeora.
Al día de hoy hay cosas que sí podemos comprobar con datos y que por suerte hace que las curiosidades, los secretos, los misterios de Guiza sean aún mayores.
- La Gran Pirámide no sólo es la más grande pero también la más antigua y durante miles de años fue la construcción humana más alta de todo el planeta.
- Se ha estimado que pesa casi 6 millones de toneladas y tiene aproximadamente 2,3 millones de pedruscos que están dispuestos de una forma totalmente precisa.
- Algunas de estas piedras pesan más de 80 toneladas y un papiro nos confirmaba que fueron transportadas más de 800 km de distancia para ponerla en la pirámide.
- Sus coordenadas y ubicación no son casualidad. Demuestras unos conocimientos de precisión astral que según la egiptología clásica sería imposible que los egipcios de hace 5.000 años supieran. Entraremos en ello en un rato.
Tumba de Keops
Así que una de las teorías del uso de La Cámara de Rey de que fuera para disuadir saqueadores o intrusos la podemos desechar.
Básicamente porque el pasillo, el pasaje principal de la pirámide que se conoce como la Gran Galería, se eleva de una manera muy clara dentro del cuerpo de la pirámide. O sea que la naturaleza de este pasillo casi que incitaría a los intrusos a ir a la cámara del Rey.
Una vez llegamos allí, la entrada está totalmente abierta y no se puede confundir. No está oculta y aparentemente tampoco estaba protegida de ninguna manera.
Donde parece que haya más pruebas del propósito de la cámara del rey, es en un uso como de «canalizador de energía». Para confinar el calor/energía dentro de ella. O tal vez desde dentro.
Comentarios
Publicar un comentario